Proveedores de helados

Eurocrem helados gourmet es uno de los principales proveedores de helados de la Capital Federal y gran Buenos Aires, nuestra ubicación estratégica en el barrio de Chacarita nos permite optimizar la logística para atender ya las exigentes demandas del rubro gastronómico. football scores

Poseemos un servicio de entrega ya, lo que garantiza el envío del producto dentro de las 24 horas de la recepción del mismo.

Somos proveedores de helados desde hace muchos años lo que nos permite reconocer las necesidades del cliente.

Por otra parte podrá constatar que nuestros precios en Buenos Aires no tienen competencia en relación con la calidad de producto y servicio que brindamos ya que para nosotros lo más importante es el cliente.

No dude en llamarnos para hacer todas las consultas que sean necesarias… Conocemos muy bien el mercado y estamos seguros que responderemos a todas ellas.

Aproveche y solicite muestras sin cargo, si está dispuesto a un cambio no puede realizarlo sin antes probar todo lo que tenemos para ofrecerle... Un sin número de establecimientos confían en nosotros porque para nosotros usted es lo más importante... Conozca nuestra nueva página web y contáctenos ya ..





Novedades del Cheff

La nota útil de TATO BRINA

La nota útil de TATO BRINA

Los beneficios de comer helados

+ info

Suscríbase a nuestro newsletter

Proveedores de helados


EuroCrem | El helado preferido por los mejores chefs | Av. Elcano 4131 CABA
Tel.: Fabrica: 4554-5744 | Sergio Sucari: 15-5414-9293 |    www.eurocrem.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne