Fabrica de Helados

Eurocrem helados posee su fábrica de helados en el barrio de chacarita en capital federal. La misma posee un moderno equipamiento, que garantiza un producto de calidad Premium. El proceso de fabricación cumple con las normas de seguridad de higiene, y nuestras materias primas proceden de empresas lácteas de primera línea, el restos de los insumos también proceden de empresas de renombre. Todo esto hace que nuestra fábrica de helados produzca un helado de excelente calidad. Los gustos desarrollados en nuestra fabrica de helados, rondan los 30 gustos fraccionados en baldes de 10 litros y de 5 litros. También se fabrican postres como bombón suizo, bombón escocés, almendrado, cassata (tricolor), tartina y tortada helada.

Todos estos productos se almacenan en nuestra cámara frigorífica a menos 20 grados. Luego son transportados a su destino final (clientes) en transporte refrigerados, lo que asegura la correcta cadena de frío.

Visite nuestra dirección de Internet en www.eurocrem.com.ar donde encontrara más información en nuestras modalidades de venta y entrega.





Novedades del Cheff

La nota útil de TATO BRINA

La nota útil de TATO BRINA

Los beneficios de comer helados

+ info

Suscríbase a nuestro newsletter

Fabrica de Helados


EuroCrem | El helado preferido por los mejores chefs | Av. Elcano 4131 CABA
Tel.: Fabrica: 4554-5744 | Sergio Sucari: 15-5414-9293 |    www.eurocrem.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne